Inauguraron la comisaría de la calle San Martín

Inauguraron la comisaría de la calle San Martín

El acto estuvo presidido por el intendente Guillermo Britos y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo. Estuvo presente el viceministro de Interior, Sebastián García De Luca.

En horas de la mañana de hoy se procedió a dejar inaugurada las instalaciones de la Comisaría 1° en la calle San Martín 75, en el marco de un acto encabezado por el intendente municipal, Guillermo Britos y el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo. Para este hecho, se hizo presente el viceministro de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, que llegó acompañando al funcionario provincial.

Durante el acto también se dejó inaugurado el sector del edificio donde funcionarán la Secretaría de Seguridad, la dirección de Nocturnidad, las oficinas de Participación Ciudadana, Defensa Civil y Exposición Civil.

Durante la inauguración, se hizo entrega de handies que fueron adquiridos por el municipio a través del fondo provincial destinado a Seguridad. En tanto, se proyectó un video donde se mostró los avances realizados en materia de seguridad en la ciudad.

Comentá la nota