Inauguraron un cajero automático en el Centro Comercial

Con la presencia del intendente Aníbal Pittelli, funcionarios del Banco Provincia y del Centro Comercial, ayer fue inaugurado en cajero automático del Bapro, instalado en la sede de la avenida Soárez Nº 33.
En esa oportunidad también estuvieron los secretarios de Gobierno, Federico Alonso y de Hacienda, Silvia Lettieri. Asimismo, el presidente del Centro Comercial, Raúl Priore; el presidente de Bapro Medios de Pago, Daniel Ramundo y el gerente general, Daniel Ramírez.

Durante la presentación, Priore destacó la satisfacción del Centro Comercial para la incorporación de un nuevo servicio y lo calificó de "un valor agregado más que esperemos sea de utilidad para la gente y que con el tiempo tome mayor dinamismo".

Asimismo, agradeció a los funcionarios del Bapro y confió en el éxito del servicio.

Por su parte, Daniel Ramundo resaltó la importancia de la incorporación de un nuevo servicio en el Centro Comercial, además de la cobranza de impuestos o la recarga de celulares. "Esperamos sumar más ventajas para la gente", enfatizó.

Paralelo a esto, el intendente Aníbal Pittelli hizo hincapié en el crecimiento de los beneficios dados por los organismos públicos. "No cabe duda que hay una decisión del gobernador Daniel Scioli, aunque el Grupo Bapro tiene 'vida propia' y es independiente. Como entidad financiera es la más importante de la provincia".

"Crecer con nuevos servicios y a través de una entidad como el Centro Comercial de Chivilcoy, representa un gran avance", resaltó Pittelli.

Seguidamente, se refirió al crecimiento exponencial de la ciudad en los últimos años, por lo tanto, la importancia de otorgar más servicios a los vecinos. "Confiamos en el modelo de país, de la Provincia y de nuestras propias voluntades de continuar con la transformación de la ciudad".

Por otro lado, adelantó que el Centro Cívico que se construir en Chivilcoy, será uno de otros puntos donde se instalará un cajero automático.

Comentá la nota