Inauguran el viernes un cajero del Banco Macro en el Consejo Deliberante

Inauguran el viernes un cajero del Banco Macro en el Consejo Deliberante
La ceremonia inaugural del cajero automático de Banco Macro instalado en el predio del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta se efectuará el viernes 4 de abril a partir de horas 11.
El acto será presidido por el Presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, quien estará acompañado por autoridades de la entidad bancaria, funcionarios municipales, ediles, también referentes de organizaciones sociales, entre ellos de centros vecinales de la zona. El servicio que se incorpora en el cuerpo legislativo municipal, situado en avenida República del Líbano 990 beneficiará a los empleados del Concejo Deliberante así como a los vecinos de los barrios Casino, Docente, Morosini, Complejo Arenales, entre otros.

La instalación del cajero automático del Banco Macro, se concretó en base al cumplimiento de la Resolución 420/10, por la cual se solicitó al Ejecutivo Municipal las gestiones pertinentes ante los directivos del Banco Macro, para que contemplen la posibilidad de dotar de dicho servicio bancario en el predio del CD. Mientras que luego mediante Ordenanza del cuerpo, se dispuso otorgar una fracción de terreno en comodato a favor de Banco Macro S.A., destinado a este fin.

En representación del Banco Macro asistirán la Gerente de la Divisional Salta, Jorgelina Basso; el Subgerente Operacional, Luis Frías Silva; y la Coordinadora de Relaciones con la Comunidad, por Salta y Jujuy, Soledad García. Concurrirán además autoridades municipales y de organizaciones sociales.

Comentá la nota