Fue inaugurada la Casa Popular “Néstor Kirchner”

Fue inaugurada la Casa Popular “Néstor Kirchner”
El frente juvenil del Movimiento Evita La Matanza, dejó inaugurada el último domingo la Casa Popular “Néstor Kirchner”, en la localidad matancera de Virrey del Pino.
“Un paso que nos afirma y nos compromete a seguir adelante más firmes en este año. Así con nuestras convicciones intactas y en nuestras mochilas, como las del “flaco” que las llevó a la Casa Rosada, la sensibilidad, la inteligencia y lejos de ciertos y pacatos protocolos; que la prensa canalla y cómplice de la dictadura le refutaba con falsos y escasos argumentos”, expresó un comunicado de ese espacio.

Más adelante se argumentó que “cómo no va llevar nuestra Casa Popular el nombre del “flaco” si gracias a su visión, hoy, estamos en este espacio, si con voz firme y convicción intacta bajó el cuadro del genocida ex General Jorge Videla, fue el estandarte ante el lock out patronal de los agro sojeros exportadores embajadores de la codicia y de todo mal sobre la Patria, se dio por completo por llevar primero dignidad y luego orgullo de ser argentinos”.

Finalmente se destacó que la inauguración tiene por objeto el “reconocer, dignificar y enaltecer la memoria de Néstor Kirchner”.

El encuentro se llevó a cabo en Manuel Hidalgo entre Daubert y Ballerini, pasaje Libertadores Nº 7, Km. 35, Puente Ezurra. Virrey del Pino.

Participaron la Juventud Sindical, La Cámpora, Escuela Popular Yo si puedo, CTA y 26 de Julio junto a Lili Galeano, Manuel Fresco, Sebastián Demiryi (referente de Movimiento Evita Capital) y León Groso (referente JP Evita nacional) y vecinos del barrio.

Comentá la nota