Inauguración y festival en Candelaria

Inauguración y festival en Candelaria

El Gobernador de la Provincia estuvo presente en la segunda noche del Festival del Melón, la Agricultura y la Producción, e inauguró formalmente el moderno escenario Mateo Noguera. 

“Siempre estamos pendientes de los sueños de Candelaria para que se puedan cumplir” dijo Alberto Rodríguez Saá en su discurso.

En la segunda noche del Festival del Melón, la  Agricultura y la Producción, una multitud bailó hasta altas horas de la noche al ritmo de los hits de La Konga y Marama, y en el inicio de la noche, se concretó un viejo anhelo de la organización y de todos los habitantes del pueblo. El Gobernador  Alberto Rodríguiez Saá, inauguró formalmente la remodelación del escenario mayor Mateo Noguera, una obra magnífica para uno de los festivales más convocantes de la provincia

 

“Siempre estamos pendientes de los sueños de Candelaria para que se puedan cumplir, Doly (por Ana Doly Glellel, intendenta de la localidad), nos dijo que quería que el Festival del Melón sea el mejor de la provincia y unos de los mejores de argentina y soñamos en construir este extraordinario escenario que hoy estamos inaugurando”, dijo Alberto Rodríguez Saá durante su discurso. 

Comentá la nota