Inauguración de casas y gestión, bajo un diluvio

Inauguración de casas y gestión, bajo un diluvio

El Gobernador encabezó la entrega de viviendas en la Sociedad Italiana, porque la intensa lluvia impidió hacerlo al aire libre en el barrio como estaba previsto. Anunció que se implementará un plan de construcción que permitirá que este año la ciudad cuente con 200 unidades más.

Ricardo Colombi al entregar ayer viviendas en un acto que debió realizarse en la sede de la Sociedad Italiana y no en el barrio respectivo por la lluvia que se abatió sobre la ciudad y la zona, anunció que se implementará un plan de construcción progresivo para que a fin de año la ciudad pueda contar con otras 200 unidades habitacionales.

El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Alejandro Vischi, y el intendente, Víctor Daniel Giraud, otros funcionarios, legisladores, los adjudicatarios y vecinos.

El intendente Giraud expresó en su discurso, "como lo vengo sosteniendo, la vivienda es una de las principales, sino la principal necesidad de nuestra población, por lo que agradezco esta medida señor Gobernador y deseo que sigamos trabajando para que se puedan construir más viviendas para nuestros pobladores. Sabemos que esto demanda un gran esfuerzo, pero también es cierto que cuando todos colaboramos, se pueden lograr los objetivos".

Luego, Colombi no obvió el inconveniente climático, porque si bien "la lluvia es importante para la producción agropecuaria, por causa de ella no pudimos hacer el acto al aire libre", sin dejar de enfatizar que "de todos modos estamos muy felices de poder concretar esta entrega".

"Sabemos como dice el señor Intendente, lo importante que es tener la casa propia en cualquier punto de la provincia" y enumeró que "afianza el vínculo familiar, recrea el espíritu de solidaridad al tener que convivir con sus vecinos y también incentiva a desarrollar proyectos para mejorar su entorno. Por todo ello hay que cuidarlas", apuntó para advertir que para ello "es necesario la responsabilidad", ya que "no se trata de recibir la llave y después negociarlas, porque hay muchos habitantes que esperan también lograr tener este beneficio".

Comentá la nota