Con la inauguración de Auros se potencia el parque industrial

Con la inauguración de Auros se potencia el parque industrial
La segunda empresa metalúrgica en radicarse en el parque industrial, Auros, marca el fuerte impulso que este dinámico sector de la economía pone en el parque industrial de Sáenz Peña.
La empresa construyó en el parque industrial de Sáenz Peña una planta de más de 2.200 metros cuadrados cubiertos para la que invirtió unos 4 millones de pesos y donde funcionarán un sector de maquinarias y dos líneas de producción.

Sáenz Peña, Agencia. El gobernador Jorge Capitanich destacó el fuerte crecimiento que experimenta el sector metalmecánico en la provincia al inaugurar ayer en el parque industrial el complejo metalúrgico de la empresa Auros en la que trabajarán 25 empleados.

La empresa matelúrgica Auros, propiedad de Rosendo Frank, uno de los pioneros en la constitución de la comisión del parque industrial junto a Oscar Raffin, Rodolfo Opat, Walter Golderg y otros, es la industria de estas características en instalarse en el predio ubicado sobre ruta 16 (la primera fue Yarros).

En el complejo metalúrgico de la empresa Auros en el que trabajarán 25 personas. Auros con más de 35 años de trayectoria fabricará implementos y maquinaria agrícola (sembradoras, cosechadoras de algodón y de granos) además de estructuras pesadas para la construcción y equipos para industria del carbón.

El empresario Dante Frank, uno de los responsables de Metalúrgica Auros, resaltó los fuertes estímulos que impulsa el gobierno hacia el sector industrial y valoró la importancia de contar con mano de obra calificada.

“Desde el Ministerio de Industria nos incentivaron permanentemente para que sigamos adelante, apoyando en todo y aportando soluciones; por eso es una gran satisfacción para todos los que hacemos Auros poder celebrar esta inauguración hoy”, añadió Dante quien estuvo acompañado por su padre Rosendo Frank.

Comentá la nota