A horas del escrutinio: ocho candidatos disputan las bancas en el Concejo

A horas del escrutinio: ocho candidatos disputan las bancas en el Concejo
En la elección legislativa de mañana serán ocho las listas que en San Nicolás competirán por bancas en el Concejo Deliberante y cargos en el Consejo Escolar.
En la elección de mañana serán ocho las listas que en San Nicolás competirán por bancas en el Concejo Deliberante y cargos en el Consejo Escolar. En este artículo, las presentamos de manera decreciente de acuerdo a la cantidad de votos que obtuvieron en las elecciones primarias.

- El Frente Renovador (Lista 504) que tiene como postulante a la diputación nacional a Sergio Massa, llegó a octubre con su lista de candidatos a concejal encabezada por Luciano Pastocchi. El nicoleño Lisandro Bonelli lidera la nómina de diputados provinciales por la segunda sección electoral.

- Roberto Fernández Viña es el primer candidato de la lista de concejales distrital 503 del Frente para la Victoria. Martín Insaurralde lidera la nómina de diputados nacionales y el nicoleño Andrés Quinteros encabeza la lista de diputados provinciales por la segunda sección electoral.

- El Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo (Lista 501), que tiene como referente a Francisco de Narváez como primer diputado nacional, llega a octubre en San Nicolás con una nómina de candidatos a concejales encabezada por Fabián Deacon. Franco Laporta lidera la lista de diputados provinciales,.

- Ernesto Onchalo es el primer candidato a concejal por la lista 1708 del Frente Social. Comparte con el Frente para la Victoria los candidatos a diputados nacionales y provinciales.

- Juan Vera es primer candidato a concejal por la Unión Vecinalista Dignidad para Todos (Lista 600).

- Por el Frente Progresista Cívico y Social referenciado, en la provincia de Buenos Aires Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín lideran la lista de diputados nacionales. La lista distrital 509 tendrá como primera candidata a concejal a Adriana González. Gustavo Vignali lidera la nómina de diputados provinciales.

- El Frente de Izquierda y de los Trabajadores también tiene lista habilitada para competir en el distrito, encabezada por el candidato a concejal Hugo Sívori (Lista 506).

- Gabriel Godoy es el primer candidato a concejal, integrando la lista 1703 del Frente Popular Democrático y Social. El nicoleño Armando Tactaghi es el primer diputado provincial.

Comentá la nota