A 24 horas de la audiencia pública por el agua

A 24 horas de la audiencia pública por el agua

Expondrán 16 personas entre abogados, representantes de entidades, concejales y dirigentes políticos. Coopelectric tendrá una hora. Encabezará el titular del Ocaba, Lucas Malbrán.

 

A un día del inicio de la Audiencia Pública por el pedido de aumento de Coopelectric del 90% en la tarifa de Obras Sanitarias, se confirmaron los últimos detalles juntamente con la lista de oradores que mostrarán sus posturas en el Teatro Municipal, desde las 11 de mañana. 

Para los interesados, la audiencia se podrá ver en vivo por la página web de YouTube del Municipio de Olavarría: https://www.youtube.com/user/CiudadOlavarria

Cabe recordar que será abierta al público que quiera asistir a escuchar a los oradores, que serán 16 e incluyen autoridades de Coopelectric, ciudadanos, integrantes de organizaciones, dirigentes políticos y hasta concejales.

Una de ellas, nada menor, es la aclaración de que la Audiencia tendrá carácter consultivo, no vinculante. A su vez, deja en claro que la inscripción era hasta "cinco días corridos a la fecha de celebración del acto", es decir, hasta el viernes pasado, por lo cual la lista entregada a EL POPULAR es la definitiva.

Comentá la nota