Horacio Rodríguez Larreta dijo que tiene confianza en que los cambios en la coparticipación sean "consensuados"

Horacio Rodríguez Larreta dijo que tiene confianza en que los cambios en la coparticipación sean

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró hoy que tiene "confianza en la palabra del presidente Alberto Fernández, que dijo que todo sería consensuado" respecto de un eventual recorte en la coparticipación federal de impuestos.

"Espero que el tema no se complique, pero todo lo que escuché por ahora son trascendidos periodísticos; escuché muy claramente al Presidente, que dijo que todo lo que haga el Gobierno Nacional con la Ciudad será consensuado y conversado", dijo Rodríguez Larreta en diálogo con radio Mitre.

El titular del Ejecutivo porteño resaltó que la relación con la Nación tiene "buenos desarrollos" y destacó la "actitud muy colaborativa" que la ahora oposición constituida por Juntos por el Cambio tuvo en el marco del debate parlamentario del proyecto de Restauración de Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa, impulsado por el oficialismo y convertido ayer en ley por el Senado con una votación unánime.

"Confío en la palabra del Presidente, que dijo que todo sería consensuado y yo salí a decir públicamente lo mismo; no sólo no buscamos un conflicto sino que todo lo contrario", enfatizó Rodríguez Larreta.

Comentá la nota