El hijo de Carlos Soria, el gobernador asesinado por su mujer, habló de su madre

El hijo de Carlos Soria, el gobernador asesinado por su mujer, habló de su madre

El intendente de General Roca, Martín Soria, contó que Susana Freydoz “cumple su condena como corresponde” y “está rehaciendo su vida”. 

El intendente de General Roca,Martín Soria, habló sobre su madre, quien se encuentra cumpliendo condena por el crimen de su esposo, el ex gobernador rionegrino Carlos Soria, y aseguró que ella “está rehaciendo y mejorando su vida”.

En diálogo con Dady Brieva porRadio América, el intendente reveló: “Cada vez que viajo a Buenos Aires voy a visitarla, está cumpliendo su condena como corresponde” en el Penal de Ezeiza.

Susana Freydoz fue condenada a 18 años de cárcel por el crimen de su esposo, el ex gobernador rionegrino Carlos Soria, quien llevaba 20 días de mandato cuando fue asesinado de un balazo en la cara, la madrugada del 1 de enero de 2012.

“Ella está bien, se anotó en la facultad, está cumpliendo tareas. Dentro de lo posible, está rehaciendo y mejorando su vida”, confesó Soria. “Es una situación muy difícil estar con ella y pensar en lo que nos pasó con mi familia. Mi viejo dedicó toda su vida a la política y su sueño era ser gobernador y lo pudo hacer sólo 20 días por una pelea desgarradora entre ellos terminó en esa situación”, agregó.

En relación a la situación posterior al crimen, el intendente expresó: “Me tuve que hacer cargo de mis hermanos y del compromiso de continuar lo que mi viejo había iniciado, en el medio de todo el dolor”.

“Tengo dos hijas chiquitas y mis sobrinos. Obviamente uno piensa en la situación de su abuela. Cuando van a la escuela, los chiquitos suelen ser crueles y viene tu hija y te pregunta lo que le dijo un amiguito”, reveló ante la consulta por el día en que la mujer recupere su libertad. “Hay que llevarlo adelante, contar la verdad. Mi viejo me enseñó que cuando decís la verdad tarde o temprano tenés la razón”, concluyó.

Comentá la nota