Hernán Muriale

Biografía:

Contador. Acompañó en las elecciones de octubre de 2011 al destituido Blas Altieri como Concejal,  representando al partido vecinalista MUPP,  Movimiento Unión del partido de Pinamar.

El Contador Muriale, quien en primera instancia se negó a acatar la decisión del Honorable Concejo Deliberante de Pinamar,  asume como Intendente cuando Blas Altieri finalmente es destituido en Julio de 2012.

Por irregularidades en su gestión, Muriale presenta formalmente su renuncia el 25 de agosto de 2014. En su lugar quedó a cargo de la intendencia, Pedro Elizalde.

Ex intendente de Pinamar.

Últimas Noticias de Hernán Muriale (Total : 133 Notas )

PASO 2015: todos los alcaldes K con interna

PASO 2015: todos los alcaldes K con interna

Son muchos los intendentes del FpV que llegarán a las PASO sin candidato del mismo espacio enfrente, por lo que llegarán a las generales de manera directa. Muchos, pero no todos. También son varios los que, enojados, tienen que bancarse a otro candidato kirchnerista, que al igual que ellos, llevará en la parte superior de la boleta a la fórmula Scioli Zannini

Policía local de Pinamar: Denuncian que la oficina "es el baúl de un auto" y que los aspirantes "comen en el piso"

Policía local de Pinamar: Denuncian que la oficina

Oscar Ibáñez, exdirector de Seguridad de Pinamar, renunció a su cargo y publicó una grave denuncia. El exfuncionario de Elizalde contó su verdad acerca de cómo se capacita la futura Policía de Prevención Local, cuyo ciclo lectivo fue inaugurado el 5 de febrero por el Gobernador Scioli. "Tuve la oficina metida literalmente en el baúl de mi auto", disparó. Y aseguró: "Los chicos no tienen espacio físico donde sentarse a comer dignamente".  Además confesó: "Rescaté aspirantes que no querían saber nada con ingresar a la Policía. Se le está vendiendo a la comunidad algo que no es".

Crisis en Pinamar: Tras "echar" a Mansilla, municipales quieren aumento

Crisis en Pinamar: Tras

Integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales resolvieron instalarse en el Palacio Municipal hasta tanto no renunciara el Secretario de Seguridad Carlos Mansilla, a quien acusaban por supuestas amenazas a sus empleados. Ante las presiones, Elizalde lo removió del cargo y ahora enfrenta un nuevo pedido de aumento del 30%. Mansilla aseguró que se trata de "una maniobra para desestabilizar al Intendente" y que Blas Altieri no es ajeno a lo que sucede. "Nosotros vinimos a ordenar la ciudad que siempre fue estandarte de la corrupción" y "seguramente hayamos pateado algún hormiguero", dijo a LaNoticia1.

Pinamar: De un grupo de Facebook por inseguridad al armado de un partido vecinal

Pinamar: De un grupo de Facebook por inseguridad al armado de un partido vecinal

Vecinos en Alerta comenzó en las redes sociales. Este sábado lanzará su propia propuesta electoral para 2015 y piensa extenderse a otros puntos de la costa atlántica. Daniel Jouffré será el candidato y lo acompañan residentes de la ciudad a la que ya califican como "Capital Nacional de las Usurpaciones". Contra la corrupción y la inseguridad buscan revertir el destino sin atarse por el momento a otros partidos políticos. "Si gano vendo el edificio municipal" dijo el aspirante a Intendente tras comentar el reciente incendio en el edificio y en clara alusión a que no necesita de ese inmueble para gobernar.

Mar Chiquita: Denuncian por irregularidades al Intendente Jorge Paredi

Mar Chiquita: Denuncian por irregularidades al Intendente Jorge Paredi

El Jefe Comunal kirchnerista fue denunciado penalmente por "graves irregularidades" en la contratación del estacionamiento medido. El alcalde fue apuntado por el concejal de FAUnen, Mariano Marquínez, quien presentó la demanda judicial en Fiscalía General. El caso se suma al del exintendente Muriale, quien renunció a la intendencia en Pinamar por serias irregularidades en su gestión. 

Firmaron adhesión a la Policía Local con Pinamar, el Partido de la Costa, Villa Gesell y La Matanza

Firmaron adhesión a la Policía Local con Pinamar, el Partido de la Costa, Villa Gesell y La Matanza

Hernán Muriale, intendente de Pinamar, precisó en Radio Brisas que este martes el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, firmó el convenio con estas localidades para que se sumen a la implementación de la Policía Comunal en el marco de la declaración de la Emergencia en materia de Seguridad. “Es un avance muy importante para combatir el delito, porque tener una Policía Comunal va a cambiar mucho las cosas al estar compuesta por gente de la ciudad y manejada por el Municipio”, dijo.

Pinamar: Seminario sobre Destinos Turísticos Accesibles

Pinamar: Seminario sobre Destinos Turísticos Accesibles

Los prestadores turísticos del municipio que gestiona Hernán Muriale participaron de una jornada sobre sensibilización y compromiso social. Estuvo orientada a subrayar la importancia de una completa integración e inclusión de personas con discapacidad al turismo de la región. Participaron de talleres vivenciales y conferencias sobre accesibilidad.

En Tres Arroyos, Luciani se reunió con intendentes vecinalistas

En Tres Arroyos, Luciani se reunió con intendentes vecinalistas

El encuentro fue en el Club Social. El intendente de Mar del Plata dejó entrever que apoyarán al Frente para la Victoria en 2015 pero el jefe comunal de esta ciudad fue cauto: “Más allá de lo que en el futuro podamos decidir en lo político, conversamos cómo poder avanzar en dar soluciones a los problemas en seguridad, educación y salud, entre otros”.

Concejos Deliberantes: peleas desparejas

Concejos Deliberantes: peleas desparejas

Las dificultades que atraviesan los intendentes con minoría en el Legislativo local. En algunos casos se demora el presupuesto, los alcaldes no consiguen el aumento de tasas requerido y hay inconvenientes con la rendición de cuentas