“Es un hecho muy grave que no se puede dejar pasar”

“Es un hecho muy grave que no se puede dejar pasar”

Lo afirmó el presidente del Concejo, Santiago Mandolesi Burgos, después del atentado en la casa de la hija de Sartor. Varios ediles reclamaron que se investigue lo sucedido y se castigue a los responsables.

“Cuando me enteré del hecho quedé conmocionado. Es un hecho muy grave que no se puede dejar pasar y que tiene algún tipo de similitud con el incendio a la casa del concejal Sergio Massarella”… fueron las palabras del presidente del Concejo Deliberante, Santiago Mandolesi Burgos, luego del intento de incendio en la casa de la hija de la edil radical Aloma Sartor.

Y agregó luego que desde el cuerpo deliberativo “vamos a intentar tomar mayor injerencia y convocar a las autoridades policiales y judiciales para saber qué se va a hacer”.

“Quien hizo esto es capaz de cualquier cosa. Es necesario que se investigue y se descubra quién fue el autor”, sentenció el titular del Cuerpo Deliberativo.

Por su parte, Sergio Massarella, quien semanas atrás sufrió el incendio intencional de su cabaña de Monte Hermoso, admitió que lo sucedido anoche genera “más preocupación y más locura”.

“No sé por qué alguien se puede meter con los hijos de Aloma Sartor. Esperemos que la justicia investigue porque es necesario saber qué está pasando”, remarcó.

En el mismo sentido, Raúl Woscoff consideró que el hecho fue “una alarma más dentro de los episodios violentos que se vienen repitiendo en la ciudad”.

“Además de lo sufrido por Massarella, debemos recordar el robo violento en el barrio Patagonia o el que sufrió el Dr. Schamun”, advirtió.

Y sentenció: “han ocurrido episodios que no eran propios de nuestra ciudad”.

Comentá la nota