Harispe: “El FIM es una bendición para los intendentes”

Harispe: “El FIM es una bendición para los intendentes”

“La idea es que todos los municipios de la Provincia de Buenos Aires puedan contar con las obras que necesitan”, destacó el jefe comunal de Lezama.

El intendente de la localidad de Lezama, Arnaldo Harispe, habló sobre la importancia de contar nuevamente con el Fondo de Infraestructura Municipal durante el próximo año: “Todos los intendentes estamos reclamando el FIM 2018. Este fondo llega a todos los municipios y cuando digo todos digo a los que son de todos los signos políticos, cuestión que cuando gobernaba el Frente para la Victoria llegaba solamente a los del signo político propio”, sostuvo.

En torno a esto, destacó que “es una bendición para los intendentes y para la gente de cada ciudad que el intendente de cada lugar pueda disponer de esos fondos, porque como dice nuestra gobernadora María Eugenia Vida, cada habitante de la provincia de Buenos Aires cuenta, no importa dónde vive, sea una ciudad grande o sea una ciudad chica, si es un municipio que lo gobierna el peronismo, el radicalismo o el PRO”.

“La idea es que todos los municipios de la Provincia de Buenos Aires puedan contar con las obras que necesitan”, concluyó.

Comentá la nota