“Haciendo lo que hay hacer, en pocos días llegan los 8 millones”

“Haciendo lo que hay hacer, en pocos días llegan los 8 millones”

Lo expresó el referente local de Cambiemos Chivilcoy, Daniel Oxandaberro, confirmando la llegada del dinero del ex Fonavi

"El día 29 de Marzo de 2017,  se procedió a la firma del convenio del Mejoramiento Habitacional de las Viviendas del complejo Gral Belgrano – Gral San Martin (ex Barrio FONAVI)”, informó, Daniel Oxandaberro, referente máximo de Cambiemos Chivilcoy.

El mismo convenio fue firmado en por el Intendente Municipal, Dr. Guillermo Britos y el Secretario de Vivienda y Habitat, del Ministerio del Interior, Obras Públicos y Vivienda de la Nación, contador Domingo Amaya.

Oxandaberro, confirmó a LA RAZON la noticia que todavía no ha tenido estado público, reiterando que "Una vez más, como siempre se remarcó todas las desprolijidades desarrolladas por la anterior administración municipal y nacional, -refiriéndose a los gobiernos del Frente para la Victoria-, habían iniciado los trabajos y casi finalizado los mismos sin haber seguido los pasos correspondientes de las firmas de convenios-, con ello era imposible que la Nación girara los fondos reclamados oportunamente.

Dada que la gestión de Cambiemos se basa en la trasparencia y con la premisa ·”haciendo lo que hay hacer” slogan que utiliza el Ministerio del Interior, el Viceministro del Interior, Sebastián Garcia De Luca, demostró una vez más su compromiso con los chivilcoyanos, en lograr con éxito el compromiso asumido oportunamente”.

El anuncio de Oxandaberro confirma que en el transcurso del mes en curso, la Nación girará los fondos acordados en el convenio celebrado por el monto de $ 7.711.447,81.

El colaborador directo del viceministro también se refirió a las viviendas a finalizar en Chivilcoy expresando "Esperamos que en los próximos días se lleven a cabo adelante todos los trabajos para la finalización del Complejo Federación y el Plan Federal de Vivienda, según el acuerdo entre la Secretaria de Vivienda y la Municipalidad, dando así una solución habitacional, tantos años postergados y entregando una solución concreta a las familias chivilcoyanas”.  

Comentá la nota