“Hacemos hincapié en el movimiento económico que genera la producción avícola”

“Hacemos hincapié en el movimiento económico que genera la producción avícola”

El jefe comunal de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, participó del acto de inauguración de la “Expo Avícola 2016”. Allí, instó a “seguir trabajando, con compromiso y por una agenda que sea el desarrollo de todo el distrito”.

El intendente de la localidad de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, participó del acto de inauguración de la “Expo Avícola 2016”.

Al tomar la palabra, Ralinqueo expresó: “Esto es parte de la propuesta de trabajo que hemos implementado a lo largo del primer año de gestión en todo el distrito de 25 de Mayo. Es trabajo en equipo, con las puertas abiertas del Municipio y la mano tendida a las instituciones que son fundamentales para el crecimiento. Y esta muestra es producto de este trabajo y ese entendimiento”, expuso.

En este sentido, el mandatario comunal valoró el accionar conjunto con los delegados del Norte e indicó: “Tenemos una zona muy rica y sobre todo hacemos hincapié desde la Secretaría de Producción en el movimiento económico que genera la producción avícola en esta zona de la provincia”, sostuvo.

Además, Ralinqueo apuntó a que este evento “de señales del polo de producción avícola más grande de la zona y que está en 25 de Mayo, motorizando la actividad de esta zona de la provincia”, y resaltó entonces al acompañamiento de los ministerios de agroindustria nacional y bonaerense para llevar adelante esta novedosa actividad.

“Insto a todos a seguir trabajando, con compromiso y por una agenda que sea el desarrollo de todo el distrito. Si logramos eso habremos logrado dar un gran paso hacia el futuro. Apostamos porque el próximo año sigamos creciendo en conjunto, para que cada vez más veinticinqueños puedan incluirse en un partido que crece y los tiene en cuenta”, concluyó.

Comentá la nota