"Nos hace sentir a todos más unidos", dijo Eduardo Fellner

"Es la fuerza de la Madre Tierra la que nos va a dar las posibilidades de una vida mejor", afirmó el mandatario provincial.

El gobernador Eduardo Fellner y el vicegobernador Guillermo Jenefes junto a productores, trabajadores, vecinos e integrantes de la colectividad boliviana, participaron del ritual de la Pachamama en el Mercado Concentrador Frutihortícola del Norte (Feria Mayorista) de Perico. El mandatario jujeño agradeció a la Pachamama "por todas bendiciones que nos ha dado durante este año".

En el monolito de la tierra, bajo el algarrobo del Mercado, Fellner participó de la ceremonia y expresó: "Es un homenaje más que merecido a la Madre Tierra", es respeto hacia ella "que nos da todo".

Continuando, el titular del Ejecutivo provincial señaló que "esto nos hace sentir a todos más unidos y más fuertes que nunca".

Fellner indicó que "es la fuerza de la Madre Tierra la que nos va a dar las posibilidades de una vida mejor".

Del mismo modo, le pidió a la Pachamama "por un futuro mejor, de crecimiento para todos" y que "nos brinde toda su grandeza, riqueza y la posibilidad de una solidaridad cada vez más fuerte entre todos los jujeños y sobre todo que sigamos pensando y creyendo en los más humildes", manifestó.

El gobernador agradeció a la comunidad boliviana señalando que "hoy desde nuestra propia tierra formamos parte de la misma cosa".

Por su parte Jenefes dijo que "estamos aquí compartiendo con vecinos y la familia de Perico esta entrañable tradición de nuestro pueblo".

El maestro Fortunato Ramos y cuerpos de baile de la ciudad escoltaron a los funcionarios en un recorrido previo a través de las naves.

Comentá la nota