“No voy a hablar del gobernador a través de la prensa, mucho menos si no está presente”

“No voy a hablar del gobernador a través de la prensa, mucho menos si no está presente”

“No voy a hablar del gobernador a través de la prensa, mucho menos si no está presente”, dijo Daniel Chain en la reunión con los ministros de obras públicas de casi todo el país. 

El Consejo  Interprovincial de Ministros de Obras Públicas (CIMOP) llevó a cabo hoy su CXXXIV Asamblea Plenaria Ordinaria en el Hotel Potrero de los Funes. Cerrará esta noche con una cena en Terrazas del Portezuelo.

Estuvieron presentes en la Asamblea los ministros de obra pública de casi todas las provincias argentinas. Felipe Tomasevich, ministro de Obras Públicas e Infraestructura de la provincia, se encargó de la apertura de la asamblea y dio la bienvenida a los presentes.

“Hace cerca de 30 años que no tenemos un comité de obras púbicas de estas características en nuestra provincia. Sabemos que el CIMOP va a ser el instrumento más efectivo y coordinado que nos permitirá entablar el mejor diálogo en la relación provincia-nación”, expresó el ministro al inicio de la reunión.

Daniel Chain, el enviado por la presidencia de Macri, hizo extensa referencia a los objetivos de las actividades planificadas por el Ministerio de Interior, Obra Pública y Vivienda, que tiene como ministro a Rogelio Frigerio. “Poder trabajar juntos, ese es mi objetivo, en la construcción del mandato presidencial (…) nuestra tarea se relaciona con dos áreas, obra pública en educación y salud, y recursos hídricos, es decir, 100% de agua potable y no menos de 75% de saneamiento para todos los habitantes de la República”.

 

Cuando le preguntaron sobre la carta que el gobernador provincial le envió a Macri y Figerio, Chain se limitó a responder “no voy a hablar del gobernador a través de la prensa, mucho menos si no está presente”, y agregó “en última instancia hablaré con él pero no tengo nada que agregar a lo que ya he comentado, yo digo lo que tengo que hacer y lo que me define el presidente”.

 

Comentá la nota