Gran cierre de los festejos por el centenario de Juan A. Pradere

Gran cierre de los festejos por el centenario de Juan A. Pradere
La Municipalidad de Patagones, informa que anoche finalizó la última noche de los festejos por el centenario de Juan A. Pradere, que se extendió por cuatro días en dicha localidad con la destacada actuación del artista Jairo el sábado por la noche.
Durante los cuatro días de festejos pasaron por el predio de la Fiesta miles y miles de personas, que disfrutaron del paseo comercial y de comidas, como así también de las actividades recreativas, deportivas y culutrales, sumado a los artistas de gran nivel que pasaron por el escenario mayor.

Anoche, estuvieron presentes el Intendente Jabier Garcés junto al Administrador General de Vialidad Provincial, Ricardo Curetti; acompañados por el secretario de Gobierno, Ariel Zvenger; el de Hacienda, Edgardo Garat; el de Obras y Servicios Públicos, Daniel Bengoechea; y el titular de la ARM, Martín Sanso, entre otras autoridades.

En la oportunidad, la Comisión de festejos entregó un reconocimiento al Jefe comunal, Jabier Garcés, al titular de Vialidad en la provincia, Ricardo Curetti y al delegado de Juan A. Pradere, Raúl Lambrech.

Posteriormente, las autoridades coronaron a la nueva soberana, Maria José Cusa de 17 años, quién representó a la Cooperativa Agropecuaria Coprovipa. La 1º princesa fue Camila González de 16 años que representó al Club Deportivo y Social de Juan A Pradere y la 2º princesa fue Micaela Stach, de 15 años y representante de la Boutique pequeña Clara de dicha localidad. El cierre tuvo como broche final, un espectacular show de juegos artificiales.

De esta manera el pueblo de Juan A. Pradere festejo los cien años de sus localidad, desde las 17 hs. durante el domingo se pudo apreciar un desfile de gala que se montó en el escenario principal y luego una obra de improvisación teatral con la presentación del grupo de danzas de la Asociación Germanos de la Comarca quienes llevaron a cabo una danza alemana para todo el publico que acompañó la jornada. También se pudo apreciar a la Escuela de danzas bailantes y el grupo Unión. Además se contó con la actuación de los artistas Jessica Cepedano y Federico Tello. Luego se desarrolló la presentación de una danza árabe y finalmente se contó con un show cómico a cargo de la compañía Los Mosquitos.

Comentá la nota