Graciela Gómez: "Estamos disconformes con la gestión de Maritniano Molina”

 Graciela Gómez:

La dirigente de Libres del Sur de Quilmes, Graciela Gómez, expresó el malestar que existe desde su fuerza política con la gestión del actual intendente de su distrito, Martiniano Molina. Criticó a Mauricio Macri y justificó la “Marcha Federal” del viernes pasado.

 

"Estamos disconformes con la gestión de Maritniano Molina", sostuvo la dirigente social en diálogo con el programa radial “Política del Sur” que se emite por Cadena AM 1470. "Es una persona que ganó sólo por ser un cocinero mediático y no tenía equipo para gobernar”, agregó.

Gómez aseguró que Molina “despidió a mucha gente" porque “decía que cuatro mil empleados le alcanzaba”. Como contrapartida advirtió que “el sueldo bruto de Martiniano Molina es de 112 mil pesos".

Al mismo tiempo apuntó contra la ola de inseguridad que vive el distrito. "En Quilmes no hay nada de seguridad. Es un lugar donde más hechos delictivos hay en el conurbano", afirmó.

También destacó el problema existente en materia habitacional. “En Quilmes hay muchas villas y se siguen intrusando tierras. Martiniano Molina tiene un gran destrato con la gente", contó.

Marcha

Gómez justificó la realización de la “Marcha Federal” realizada la semana pasada, al sostener que es "la única manera de reclamar. El gobierno de Macri es un gobierno para los ricos, cuando habló de pobreza cero".

En ese contexto aseveró que “Macri está muy equivocado en su política porque se tiró en contra los jubilados por ejemplo. Nosotros defendemos al pobre. Ojalá que Macri arregle los problemas económicos que tiene".

Finalmente opinó que “Macri debe tomarse un tiempo y replantear lo que hizo mal, él experimenta con sus políticas y después pide perdón. Así no se hace política".

Comentá la nota