Graciela Camaño: "La decisión de Massa pone en duda su carrera política"

Graciela Camaño:

La diputada Graciela Camaño, que buscará en las próximas elecciones renovar su banca por Consenso Federal, consideró este lunes que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, "puso en duda" su carrera política con su incorporación al Frente de Todos.

 

La candidata por la provincia de Buenos Aires analizó la movida de Massa como un error porque "es un hombre joven con un caudal de votos importante". Y agregó: "Estas actitudes las hacen poco confiables".

Si bien comenzó la entrevista con Luis Novaresio aclarando que no iba a hablar del líder del Frente Renovador porque "los une una vieja amistad", Camaño explicó que Massa tuvo "mucha presión interna" para acordar con el kirchnerismo.

"La estructura del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires es muy importante y algunos dirigentes se asustaron con las encuestas", disparó.

Sergio Massa cerró una alianza con el kirchnerismo

No obstante, también reconoció que el pase que más la sorprendió fue el del senador Miguel Ángel Pichetto al oficialismo como candidato a vice de Mauricio Macri.

"Lo de Pichetto me hizo mucho ruido, porque es duro. Porque siempre se le achacó ser oficialista, pero siempre lo fue dentro del peronismo. Es algo lógico que adhiera al proyecto del momento cuando pasan los dirigentes", argumentó.

Por otro lado, al ser consultada sobre la posibilidad de no realizar las PASO debido a la falta de internas entre los competidores por la presidencia, Camaño aseguró que las reglas del juego no se pueden cambiar en pleno proceso electoral.

"No hay PASO a nivel presidencial pero hay internas en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires", ejemplificó.

Comentá la nota