Gorosito | “NUNCA ME AHOGUE EN UN VASO DE AGUA, AHORA ALGUNOS SE AHOGAN EN UNA TAPITA DE COCA COLA”

Gorosito | “NUNCA ME AHOGUE EN UN VASO DE AGUA, AHORA ALGUNOS SE AHOGAN EN UNA TAPITA DE COCA COLA”

Entrevistado en el programa La Brújula que conduce Yamila Rachit, Gorosito expreso “se termina la poesía de la campaña y hay que gobernar"

Con matices venimos gobernando Saladillo. Primero Ferro (Francisco), después Gorosito (Carlos Antonio) y ahora Salomón (José Luis. Ahora el intendente tiene el Gobierno Nacional y el Provincial algo que nunca tuve. “Tendrá que hacer las obras que yo no hice” desafío Gorosito, invitándolo “ahora tiene que Gobernar”.

Además agregó “se termina la poesía de la campaña y hay que gobernar. En campaña, a veces, se promete mucho. Ni Macri, ni Vidal tienen que hablar más de la herencia. Tienen que gobernar”, pronunció Gorosito.

SIN REINA DEL CARNAVAL EN SALADILLO

“La elección de la reina es una tradición, nadie va obligado, yo no lo comparto, creo que José Luis no piensa eso pero lo hizo. No comparto su decisión” y realizó una defensa clara y contundente del reinado. También marcó que discrepa con la Diputada Alejandra lorden por la postura anti reinas.

“Discrepo con Alejandra Lorden” que había apoyado la iniciativa de no tener reina.

PINCELADAS SOBRE MACRI

“El gobierno de Macri es un gobierno desarrollista y tiene vetas conservadores y trataré que no profundicen esas betas”.

“Tenemos que hacer el esfuerzo posible para que los decretos de necesidad de urgencias sean verdaderamente de necesidad y urgencias” expresó el ex intendente.

Comentá la nota