El gobierno destaca el fin de semana de turismo en la provincia

El gobierno destaca el fin de semana de turismo en la provincia

El gobernador Bordet visitó fiestas locales y ponderó que la provincia está viviendo un fin de semana largo "espectacular", tanto en la costa Paraná como Uruguay

El gobernador Gustavo Bordet estuvo este sábado en los carnavales de Santa Elena, en el departamento La Paz, y anunció que "la capacidad hotelera está colmada en la provincia, tenemos un fin de semana largo espectacular en todo Entre Ríos”. 

Acompañado por el intendente de esa ciudad, Silvio Moreyra, remarcó que “Santa Elena tiene un potencial enorme y su carnaval regala una hermosa noche para pasar en familia”. 

El gobernador remarcó que al estar el río Uruguay en su cauce normal, el turismo en esa costa muestra un balance positivo: “Estamos a pleno, las playas de Colón han quedado muy lindas, estuve allí hace poco, realmente el turismo que estaba previsto vino finalmente a la provincia", destacó. 

Asimismo, indicó que el ministro de Turismo Adrián Fuertes "me informaba que este fin de semana hay una ocupación de cien por ciento de la capacidad hotelera en toda la provincia, y acá en Santa Elena también está en un cien por ciento, esto es un buen síntoma, que quiere decir que hemos tenido un fin de semana espectacular en todo Entre Ríos”. 

La noche anterior, en Paraná, Bordet había resaltado que “trabajamos entre gobierno municipal y provincial, entre sector público y sector privado para poder generar desarrollo en materia turística y asegurar la generación de ingresos, el crecimiento económico y lo más importante, la creación de puestos de trabajo”.

Comentá la nota