Giovanettoni reunió a los gremios tras su regreso de La Plata

Giovanettoni reunió a los gremios tras su regreso de La Plata

El intendente interino llegó a la Municipalidad alrededor de las 21.30. Allí había convocado a los representantes de los cuatro sindicatos para comunicarles los resultados del encuentro con Cristina Alvarez Rodríguez, Francisco Cafiero y otros funcionarios provinciales.

Este martes, el intendente interino Fabio Giovanettoni viajó a La Plata para mantener su primera reunión de gestión desde que asumió el cargo tras la licencia de Guacone, tras lo que reunió a los representantes de los cuatro sindicatos municipales.

El encuentro comenzó pasadas las 21.30, a medida que iban llegando los sindicalistas y subían a la Secretaría de Economía, donde el intendente interino los esperaba acompañado por Macchia, Baraybar, Borgo y Cheyllada, que lo acompañaron a la capital provincial.

Allí Giovanettoni les informó respecto de las conversaciones que mantuvo con Cristina Alvarez Rodríguez, Francisco Cafiero, Daniel Guastavino, Mariano Chamorro y Fernando Jantús, todos funcionarios del Gobierno de Daniel Scioli.

En diálogo con La Opinión, Cafiero aseguró que la Provincia "hará todo lo posible" para que los trabajadores "puedan tener su salario cuanto antes", aunque evitó dar precisiones al respecto. Mientras tanto, sigue la toma de la Municipalidad.

Comentá la nota