Gioja recibió a peronistas marplatenses

Gioja recibió a peronistas marplatenses

El presidente del Partido Justicialista a nivel nacional y diputado José Luis Gioja recibió en su despacho al dirigente y candidato a Presidente del PJ de Mar del Plata y Batán, Juan Manuel Rapacioli y al dirigente gremial de Supetax y titular de la agrupación Somos Perón, Daniel Cirone con quienes mantuvo una intensa charla política sobre la situación del peronismo a nivel nacional y de General Pueyrredon.

En dicha oportunidad y en representación del Peronismo Marplatense se lo invitó al Cabido Abierto que bajo el lema "La Militancia tiene la Palabra" se llevará a cabo el próximo 24 de febrero a las 19 en la sede de la UOCRA Mar del Plata ubicada en Olazábal y 25 de Mayo.

Asimismo concidieron en la necesidad de trabajar fuertemente en la unidad del peronismo y se le hizo entrega de una carpeta en dónde se detallan las acciones y actividades desarrolladas a lo largo del año 2016, "en los distintos locales y puntos del vasto territorio del partido de Gral. Pueyrredon que abarca a la ciudad de Mar del Plata, la ciudad de Batán, el Pueblo de Camet y la zona de Sierra de los Padres y la Gloria de la Peregrina".

Comentá la nota