Gerardo Preste: “Scheffer me hace a acordar a Fidel Pintos porque hablaba mucho y no decía nada”

Gerardo Preste: “Scheffer me hace a acordar a Fidel Pintos porque hablaba mucho y no decía nada”

El presidente de bloque del Frente para la Victoria de Ensenada se refirió a lo sucedido en la última sesión legislativa del Concejo local. En diálogo con REALPOLITIK, Gerardo Preste arremetió contra el edil del Frente Renovador, Walter Scheffer, y por otra parte, apuntó contra las decisiones del canal local Somos La Plata, Berisso y Ensenada.

RP.- ¿Cuál es el balance de la nueva reunión legislativa?

Todo giró en torno a los fondos buitres. Esta semana se dieron muchas cosas positivas para el gobierno argentino, que tienen que ver con la resolución de la ONU con el apoyo de 124 países a la lucha contra los fondos buitres y esta nueva legislación nacional que se va a comenzar a aplicar. Y, finalmente, se votó la ley de Pago Soberano con 134 votos a favor y 99 en contra, entre ellos el massismo que da pena.

RP.- ¿Y cómo tomaron las declaraciones de Walter Scheffer?

Walter Scheffer me hace a acordar a Fidel Pintos, de Polémica en el Bar, porque hablaba mucho y no cedía nada. De todas formas, está bueno que esto se discuta en el recinto porque estamos en democracia.

No como lo hizo Sergio Massa que nunca apareció en el recinto de la Cámara de Diputados cuando se discutió el pago soberano. Defenderemos a capa y espada lo que representa Secco a nivel local y lo que plantea la presidente en nación.

RP.- Hay un reclamo que llevan adelante los ensenadenses y que concejales del oficialismo están trabajando vinculado al espacio que le brinda Cablevisión al municipio de Ensenada…

La gente expresa sus quejas porque el noticiero termina mostrando solamente quince minutos, o sea, nada. Anteriormente era una hora, luego lo redujeron a media hora y resulta que en esta nueva disposición solo pasan quince minutos.

Nos tienen que devolver el espacio que le corresponde a Ensenada para mostrar todas sus actividades culturales, sociales y deportivas; además que comiencen a respetar la ley de medios y esto es lo que tiene que hacer el canal Somos La Plata, Berisso y Ensenada

Comentá la nota