"La gente está volviendo a pedir comida", afirmó Jorge D'Onofrio

El Presidente del bloque de senadores bonaerense del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, visitó el centro de jubilados de la localidad de Villa Astolfi || "Los abuelos me dijeron que se sienten desilusionados por un gobierno que les prometió el 82% móvil y esta semana, no solo que no lo cumplieron, sino que intentaron bajarles el aumento", manifestó el legislador massista.

El senador renovador fue recibido por Ramona, Presidenta del centro de jubilados, y tras recorrer las instalaciones, D'Onofrio reflexionó: "Después de toda una vida de lucha, todavía tienen los brazos hinchados de seguir remando y peleándola", y añadió: "Me gustaría una Argentina diferente, donde no tengamos que seguir viendo cómo el Presidente se equivoca siempre con los más débiles, como los jubilados. Donde tampoco tengamos que estar repartiendo comida sino organizando un viaje para todos los abuelos juntos a algún lugar de recreación. Ellos trabajaron muchísimos años y merecen disfrutar". 

Por otro lado, el titular de la bancada massista en el Senado se manifestó sobre la situación social en Pilar: "Caminando los barrios, lamentablemente noto que la gente está volviendo a pedir comida". También afirmó: "Vamos a seguir teniendo muchos problemas en todo el distrito si no solucionamos el tema del agua y la cloaca". 

El senador D'Onofrio continuó: "Desde el ejecutivo municipal dicen que se necesita mucho dinero para mejorar esas condiciones básicas, pero sin embargo será plata que nos vamos a ahorrar en medicamentos e insumos médicos el día de mañana". 

Finalmente, el legislador renovador se refirió al servicio de agua: "AySA se tiene que hacer cargo del servicio lo antes posible. No podemos esperar un día más, es una cuestión de salud urgente", y D'Onofrio concluyó: "Vamos a solicitarle al Concejo Deliberante que exima de impuestos a los vecinos que estuvieron haciendo trabajos de mejoramiento de la calle". 

Acompañaron al senador D'Onofrio en su visita al Centro de Jubilados Villa Astolfi, el concejal Daniel Liberé y la dirigente massista, Claudia Pombo.

Comentá la nota