Una gaseosa de primera marca aparece en Precios Cuidados: mirá la lista completa

Una gaseosa de primera marca aparece en Precios Cuidados: mirá la lista completa

El Gobierno nacional relanzó Precios Cuidados con 311 productos, primeras marcas y bajas de 8% en promedio.

El Gobierno nacional relanzó este martes el programa Precios Cuidados con el que aspira a reactivar las referencias de valores sobre los productos de mayor consumo en los hogares.

El programa tendrá una oferta bastante más baja que la que tenía hasta ahora, pero con una predominancia de primeras marcas y una reducción promedio de los precios del 8%

Con respecto a los productos, la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, destacó que el programa vuele a tener a las tres principales marcas de pañales, en todos sus formatos, marcas de lácteos y “se reincorporó la lavandina que es un producto fundamental”, dijo.

Dentro del stock renovado del programa aparece la cerveza Quilmes, la yerba Rosamonte y los pañales Huggies. Se agregan los protectores solares. Entre los faltantes se puede mencionar que escasean las frutas y verduras y los productos sin TACC (trigo, avena, centeno y cebada)

Además, agregó: "Volvió la Coca Cola. Es el consumo masivo en la Argentina. Después puede haber otras también. Simplemente reflejamos el consumo que tienen hoy las familias. Si alguien quiere consumir otra bebida cola, lo que va a tener es la referencia de este precio", destacó la funcionaria.

A continuación la lista completa con los 311 artículos y los precios que se acordaron con los representantes del sector: https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados/listado-de-productos​ 

Coment� la nota