Una gaseosa lanza botellas con luz LED que simula los sables láser de Star Wars

Una gaseosa lanza botellas con luz LED que simula los sables láser de Star Wars

En Argentina los fanáticos se quedarán con las ganas. Sólo saldrán a la venta 8.000 botellas y se venderán en Singapur, en lugares no revelados, a los que se llegará después de descubrir 5 pistas.

Si sos coleccionista de botellas de Coca-Cola o de objetos de Star-Wars, darías lo que fuera por tener uno de los 8.000 envases que la gaseosa pone en venta.

¿Que tendrán de espectacular? Traen un sable láser que se enciende de verdad. Las botellas celebran el estreno, el 20 de este diciembre, de Star Wars: The Rise Of Skywalker y habrá dos modelos; uno con Rey y otro con Kylo Ren empuñando sus famosos sables de luz.

¿Cómo se logra el efecto de la iluminación de los sables? Parte de la etiqueta es una pantalla OLED flexible unida a una pequeña batería. Al pulsar una zona de la etiqueta, esa pantalla se enciende, iluminando el sable láser con una luz azul o roja.

Habrá dos modelos; uno con Rey y otro con Kylo Ren empuñando sus famosos sables de luz.

Las 8.000 botellas sólo saldrán a la venta entre este domingo y el 22 de diciembre en 45 lugares secretos de Singapur para evitar largas colas o problemas de aglomeraciones.

Cada día, en  la cuenta de Instagram de la compañía en ese país se darán 5 pistas para que los fanáticos que resuelvan las respuestas puedan encontrar la dirección del lugar en que se las venderá ese día.

Las 8.000 botellas sólo saldrán a la venta entre este domingo y el 22 de diciembre en 45 lugares secretos de Singapur.

Se teme que el que consiga una de estas preciadas botellas la revenderá a precios astronómicos. Además hay un secreto que la hace más valiosa: la batería que ilumina el sable solo durará 40 minutos y no es reemplazable. Es decir que se podrá encender unas 500 veces y 5  segundos por vez. Después de eso, ya no se encenderá más.

La batería que ilumina el sable solo durará 40 minutos y no es reemplazable. Es decir que se podrá encender unas 500 veces y 5 segundos por vez.

Pero hay un punto negativo mayúsculo que enciende las alarmas. Reciclar las baterías de los 8.000  envases se convertirá un monumental problema medioambiental, aunque la empresa dice que los envases son ecológicos. 

Coment� la nota