El PJ ganó una banca en el CD.

Obtuvo una diferencia superior a los 10.000 votos sobre la oposición.
Si bien el Frente Cívico y Social logró mantener y por una amplia mayoría, las bancas que tenía en el recinto del Concejo Deliberante Capitalino, el Frente Justicialista para la Victoria obtuvo una banca más que se suman a las dos que ya tenía.

Es que el Partido Movimiento de Solidaridad perdió el único lugar que disponía en el cuerpo deliberativo, por lo que de esta manera, sólo dos fuerzas deliberarán en el Concejo capitalino.

Los ediles electos del Frente Cívico y Social Horacio Mendizábal y Silvia Fedeli asumirán el cargo a fin de año, mientras que los concejales Simón Hernández, actual presidente del Cuerpo y Sara Vega, renovaron sus mandatos .

Hernán Martel, Gustavo Ferreyra y Griselda Gaitán son los nuevos representantes del Frente para la Victoria en el recinto capitalino, ganándole la única al Partido Movimiento de Solidaridad, representado por Eduardo "Lalo" Bustamante.

Los ediles que cumplen mandato a fin de año son Carlos Guzmán, Yris Dré, ambos del FCS y Hugo Argerich y Luisa Pérez de Vargas del FV.

En tanto, los concejales por circuitos, todos del oficialismo, Pablo Herrera, Mariano Leiva, Luis Agüero, Mabel Acevedo. Alberto Peralta, Amabilia Ortiz y Luis Fadel concluyen su mandato en 2011.

Electos

Horacio Mendizábal (FCS) (FOTO)

Silvia Fedeli (FCS)

Simón Hernández (FCS)*

Sara Vega (FCS)*

Hernán Martel (PJ) (FOTO)

Gustavo Ferreyra (PJ)

Griselda Gaitán (PJ)

*Reelectos

Comentá la nota