Gamarra: “Me gustaría mucho ser uno de los candidatos”

Gamarra: “Me gustaría mucho ser uno de los candidatos”

“Todos tenemos ganas y por eso estamos en política”, apuntó el presidente del bloque FR de Avellaneda, quien se anotó en borrador para la interna partidaria.

El presidente de la bancada del Frente Renovador de Avellaneda, Jorge Gamarra, se sumó a la lista de posibles precandidatos a intendente por ese espacio, aunque recordó que la definición última dependerá de la conducción.

“Todos tenemos ganas y por eso estamos en política, por la ambición de hacer las cosas lo mejor posible. Hay muchos compañeros que están hablando y si me acompañan, no tengo inconvenientes, al contrario. Me gustaría mucho ser uno de los candidatos peleando en Avellaneda”, sostuvo el edil.

Mientras, Gamarra indicó que mantienen contacto con el conductor del sector, el senador provincial Baldomero ‘Cacho’ Álvarez de Olivera, ya que, según sostuvo, “en poco tiempo tiene que salir” el elegido que competirá en las internas massistas.

“Mientras antes mejor, sino esto se dilata demasiado. El sábado larga la candidatura Sergio Massa Presidente y después de ahí no queda mucho tiempo para definir quienes serán los candidatos”, explicó.

Por otra parte, días atrás se confirmó el desembarco en la política y al FR del ex piloto de TC Luciano Ventricelli, que, además, dice que fue convocado por el propio Massa y ahora buscará una banca de concejal de la mano del edil Armando Bertolotto.

“Me parece bárbaro que venga a competir. Es un hombre que viene del deporte ye está bárbaro. Para conocer un poco la historia, es socio en todo con Bertolotto, socio en los negocios y dicho en el buen sentido de la palabra. Obviamente que lo trae a la política como un delfín suyo. Eso sí me parece mal pero es un problema de Bertolotto”, apuntó Gamarra.

Comentá la nota