Gabriel Katopodis entregó material deportivo a 60 clubes de San Martín

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participó el viernes del acto de entrega de material deportivo a 60 clubes del distrito, organizado por la Subsecretaría de Deportes local, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.
Durante la jornada que se realizó en el CEMEF, el Jefe Comunal afirmó: “Durante los próximos cuatro años, vamos a trabajar para que el deporte sea la herramienta que permita que nuestros pibes se sientan incluidos”, y agregó: “Sabemos del esfuerzo de todos los que llevan adelante los clubes y las escuelitas de fútbol en San Martín y estamos convencidos de que si empezamos a caminar juntos, el deporte va a ser una marca en San Martín”.

En el evento, se entregaron pelotas, pecheras, conos y redes a clubes de baby fútbol, que beneficiarán a alrededor de 5.000 chicos y adolescentes del distrito.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Rodrigo Estigarribia, también presente, sostuvo: “Esta entrega de materiales es una forma de concretar con hechos los ejes que viene diseñando el Intendente a través de políticas inclusivas. No queremos a los chicos en la calle, y los clubes son lugares de contención”.

“Vamos a trabajar para que el deporte, la cultura y la educación sean el camino por el cual nuestras familias se sientan integradas en este proyecto de ciudad, en el que soñamos con un San Martín mejor”, concluyó Katopodis.

En el evento, también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social de San Martín, Oscar Minteguía; el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; y los ex árbitros Horacio Elizondo y Juan Carlos Biscay, entre otros.

Esta actividad se inscribe en el marco de la política municipal que apunta a garantizar el acceso de los vecinos a actividades deportivas, a través del apoyo a los clubes de barrio y las mejoras en la infraestructura deportiva, con el objeto de fortalecer lugares de encuentro y participación comunitaria.

Comentá la nota