Gabriel Jurina: “no estamos contentos plenamente porque nosotros competimos para ganar”

Gabriel Jurina: “no estamos contentos plenamente porque nosotros competimos para ganar”

El electo concejal por el Frente Renovador, Gabriel Jurina, se refirió a la contienda electoral del domingo y a sus resultados. En ese sentido, destacó que les permitió aumentar el número de concejales, sin embargo garantizó “no estamos contentos plenamente porque nosotros competimos para ganar, teníamos la expectativa para alcanzar el municipio y digamos que la lucha continuará de acá en adelante”.

A continuación, habló sobre su rol como concejal y dijo “uno tiene la expectativa de hacer los aportes que estén al alcance del conocimiento, la experiencia que uno mismo tiene, sobre las distintas problemáticas que tiene la ciudad, que son muchas. En materia de seguridad, obras públicas, la salud, prevención de adicciones, cuestiones que hay que mejorar de acá en adelante”.

Por otro lado, se refirió a los temas pendientes y aseguró “las deudas que tiene este gobierno, y que vienen de gobiernos anteriores son muchas en materia de obras públicas y salud, fundamentalmente en esas dos cuestiones hay muchísimo para hacer”.

Por último, priorizó como punto importante aumentar la recaudación, “incrementar el ingreso de recursos al municipio, el estacionamiento, la explotación de la zona turística, la ocupación del espacio, la vía pública”. Y agregó, “hoy el municipio es casi una oficina pagadora de sueldos, no sobra un peso para invertir”.

Comentá la nota