Los furcios del intendente que enojaron a los vecinos de Estación Camet

Los furcios del intendente que enojaron a los vecinos de Estación Camet

Durante los festejos por el 130° aniversario de la creación de Estación Camet, el intendente Arroyo se refirió siempre a Camet Norte que además no pertenece a General Pueyrredon. Los vecinos enojados.

El intendente Carlos Arroyo encabezó ayer los festejos por el 130° aniversario de la creación de Estación Camet, organizado por la Sociedad de Fomento Estación Camet, con la colaboración de la Cooperativa de Electricidad Camet – por intermedio de su Secretaría de Cultura – y de la Delegación Municipal Norte.

Junto al intendente  estuvieron el delegado de Estación Camet, Pedro Lago, el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente; el secretario de Legal y Técnica, Gustavo Gil de Muro, el subsecretario de Desarrollo Productivo Alberto Becchi, el director general de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Carrara; Guillermo Arroyo, Cristina Coria y Patricia Serventich del bloque Cambiemos, entre otros concejales; además de familias tradicionales de Camet.

Lo que molestó a los vecinos fue que el jefe comunal se refirió siempre a los festejos de Camet Norte. Esta situación se repitió entre las miradas de sorpresa entre los presentes, luego enojo y la incomodidad de los funcionarios que lo acompañaban.

Llamó la atención que ninguno de los presentes se animó a interrumpir al intendente para corregirle e indicarle que estaban en Estación Camet y no en Camet Norte que además no pertenece al Partido de General Pueyrredon.

Comentá la nota