Funcionarios del gobierno se reunirán hoy con los concejales de La Toma

Funcionarios del gobierno se reunirán hoy con los concejales de La Toma

Para hoy a las 10:30 está prevista una reunión entre concejales de La Toma y funcionarios del gobierno provincial. 

Si bien no hay información oficial al respecto, pudo saberse que el encuentro es para buscar soluciones a los problemas de construcción de dos barrios entregados el año pasado.

La concejal por Compromiso Federal, Mary Suárez, dijo que el secretario de Gobierno del Municipio estaba en contacto con los funcionarios de la provincia para fijar dónde se iban a reunir. “Tenemos dos problemas urgentes. Uno es el que ya todos conocen que ha tomado magnitud provincial y el otro es por una entrega parcial que hizo la empresa Alfa y Omega de 46 viviendas, a pedido de los adjudicatarios. Algunas fueron saqueadas: se llevaron sanitarios y grifería. Y ya sabemos en qué situación está esa empresa en el interior provincial", dijo la edil.

El problema al que se refiere Suárez es el que publicó el lunes este portal: el 7 de diciembre, la gestión de Claudio Poggi entregó un barrio para madres solteras perteneciente al plan Solidaridad sin conexión de agua potable ni red cloacal. Hoy, las familias que viven allí usan el baño con letrina del viejo matadero municipal, a pesar de que la Comuna ya terminó las conexiones a la red cloacal.

Comentá la nota