Fuerza Cívica perdió un diputado que se pasó al massismo

Fuerza Cívica perdió un diputado que se pasó al massismo

Se trata del legislador provincial Walter Cruz, quien mostró distancia de las políticas que implementa Nación y abandonó el espacio que lidera Julio Martínez. 

Por ello, informó su paso al Frente Renovador, sector que responde al ex presidenciable Sergio Massa, muy crítico del macrismo.

Una intensa sesión ordinaria tuvo lugar este jueves en la Cámara de Diputados de la Provincia con movimientos políticos, reacomodamientos y llamados de atención a legisladores de la oposición.

Es que, en el comienzo de la sesión, a través de una correspondencia, el diputado Walter Cruz - quien además es vicepresidente segundo de la Cámara - anunció la conformación de su Bloque unipersonal que llevará el nombre de Frente Renovador – Unión Cívica Radical.

Según trascendió, el hasta ayer miembro del bloque de Fuerza Cívica Riojana mantuvo una reunión con el armador político massista Raúl Pérez, con quien cerró su pase a las filas de la Renovación. Del encuentro participaron también Lucas y José Adaro.

Cruz dice mantener diferencias con el modelo macrista y también criticó la conducción del bloque de Fuerza Cívica en la Legislatura por parte de Inés Brizuela y Doria.

Comentá la nota