Fuerte respaldo de Esquel a la gestión del gobernador Mario Das Neves

Fuerte respaldo de Esquel a la gestión del gobernador Mario Das Neves

Afiliados, militantes y dirigentes de “Chubut Somos Todos” de la ciudad de Esquel manifestaron “un fuerte respaldo político e institucional” al Gobierno de la Provincia  encabezado por Mario Das Neves.

 

Antentos al “golpe institucional” contra el Gobierno que denunciara el ministro Coordinador de Gabinete, Víctor Cisterna, apuntando a diputados provinciales del Frente para la VIctoria, referentes y militantes de “Chubut Somos Todos” de Esquel firmaron un documento donde expresan un “fuerte respaldo político” al Ejecutivo liderado por Mario Das Neves.

Mediante el texto acusan a algunos legisladores del FpV de hacer maniobras desestabilizadoras y de desconocer la voluntad del pueblo que se pronunció a través de las urnas en las elecciones del año pasado. “Los mismos que hoy llevan adelante estas acciones son los responsables directos de dejar nuestra provincia al borde del quebranto financiero con una deuda millonaria”, afirman.

“Asimismo, expresamos nuestro profundo rechazo a las perversas especulaciones sobre la salud del gobernador que trascendieron en los últimos días.

En calidad de afiliados y militantes, esperamos a nuestro líder político para continuar poniendo la provincia de pie y mejorar la calidad de vida de todos los chubutenses”, completan.

El documento lleva la firma de dirigentes como Rafael Willams, Elba Willhuber, Carlos Damiano, Hernán Alonso, Antonio Mugno, Christian Pasquini, Luis María Aguirre, Valeria Saunders, presidentes de barrio y Pablo Duran, entre otros.

Comentá la nota