Fuerte cruce entre Laserna y Giri en “Estudio Político, debate”

Fuerte cruce entre Laserna y Giri en “Estudio Político, debate”

El jefe de campaña de Arroyo, el secretario de Cultura de la Municipalidad, Martínez y Pérez Peláez debatieron en un nuevo programa.

En un nuevo debate, en el que las chicanas y las acusaciones cruzadas fueron las protagonistas. En la sexta emisión de “Estudio Político”, que se emite los miércoles después de Signos por Canal Diez, referentes de los principales bloques políticos de la ciudad hablaron sobre la campaña y los proyectos de cara a las elecciones de octubre.

“Al oficialismo le preocupa el resultado de la elección y por eso han iniciado desde el día 11 una campaña sucia que todos podemos ver”, expresó el jefe de campaña de Carlos Arroyo, Emiliano Giri, durante el programa en el que también tuvo como invitados a secretario de Cultura de la Municipalidad, Leandro Laserna, el candidato a intendente del Frente de Izquierda Alejandro Martínez, el jefe de campaña del Frente Renovador Marcelo Pérez Peláez.

En tanto, el jefe de campaña del candidato a intendente por el frente Cambiemos afirmó que la campaña del oficialismo es de “permanentes ataques a través de las redes sociales”. Además, denunció que “utilizan a funcionarios públicos que se hacen pasar por encuestadores truchos para convencer a la gente de votar a Pulti”.

Ante los agravios, Laserna defendió la gestión del jefe comunal y aseguró: “Nosotros nos presentamos con propuestas de trabajo, mostrando la gestión que llevamos adelante. No hacemos criticas de ningún tipo”.

Además, el funcionario se sumó a los dichos del presidente del EMTUR Pablo Fernández y sentenció: “El entorno de Arroyo lo esconde porque cada vez que habla mete la pata y no está en condiciones de sostener las ideas que propone. Tampoco tiene la entereza ni el aplomo de enfrentarse a los medios de comunicación”.

Por su parte, Marcelo Pérez Peláez se sumó a las críticas hacia la figura de Arroyo y expresó: “Una persona que va a representar al pueblo tiene que estar en condiciones de enfrentar una campaña y poder cumplir con la labor cotidiana de ser concejal”. Además, afirmó que “estamos perdiendo todos los marplatenses con este nivel de agresión”.

El candidato a intendente del Frente de Izquierda propuso “analizar cómo actúan en el Concejo Deliberante las fuerzas políticas”. Además criticó al intendente actual y al candidato por el Frente Cambiemos: “Pulti es un adalid de las libertades democráticas ni Arroyo es la autoridad corruptible”.

Comentá la nota