Frigerio ratificó que vuelve el tren a Mar del Plata pero no dijo cuando será

Frigerio ratificó que vuelve el tren a Mar del Plata pero no dijo cuando será

El ministro de Interior confirmó en su paso por la ciudad que se reanudará el servicio. Sin embargo no tenía información de fechas previstas. “Cuando se sientan confiados con las vías se reanudará”, expresó.

En el marco del lanzamiento del Operativo Verano en nuestra ciudad, el ministro de Interior Rogelio Frigerio, se refirió a la vuelta del tren a Mar del Plata. El funcionario ratificó que la intención es que se reanude el servicio pero no supo dar fechas precisas.

 

“La gente del ministerio ya había adelantado la intención que para esta temporada se reanudara el servicio. Recién me comuniqué con el ministerio y me ratificaron que el tren va estar”, señaló Frigerio.

 

Sin embargo el ministro no dio fechas precisas de cuándo ocurrirá. “No tienen una fecha prevista, están haciendo pruebas de viajes sin gente por una cuestión de seguridad y cuando se sientan confiados que no habrá problemas con las vías tendremos nuevamente el tren para la ciudad con lo que significa eso para la ciudad”, concluyó.

Comentá la nota