Frente Renovador: En la segunda sección, Monfasani elige quién integra las listas

Frente Renovador: En la segunda sección, Monfasani elige quién integra las listas

Massa designó a 41 miembros que, divididos en las ocho secciones electorales, determinarán cuáles serás las listas que irán a las Paso. Buscan que no haya más de dos por municipio.

De cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias el Frente Renovador anunció que sólo habrá dos candidatos por municipio que representen a Sergio Massa. Con ese objetivo el precandidato a Presidente nombró a 41 personas de confianza para que designen a los políticos que lo representarán.

La mesa de la Segunda Sección estará compuesta por el Intendente de Arrecifes Daniel Bolinaga; el Jefe Comunal de Rojas Martín Casi; el Diputado Provincial por San Nicolás Lisandro Bonelli; el Senador Provincial de San Antonio de Areco Favio Sorchilli; la Diputada Provincial por Bahía Blanca María del Huerto Ratto y el Diputado Provincial por San Pedro Daniel Monfasani.

Se encargarán proponer candidatos distritales y seccionales, que serán anunciados en el mes de mato.

La intención, tal como sucedió a nivel provincial, es que sólo haya dos candidatos por municipio. En San Pedro hasta el momento ya comenzaron su campaña Ariel Ramanzini y Sergio Suárez, en caso de que Monfasani impulse una candidatura uno de los tres deberá bajar su lista

Comentá la nota