El Frente Renovador de Necochea lanzó su campaña electoral

El Frente Renovador de Necochea lanzó su campaña electoral

Con el acompañamiento de los máximos referentes de la quinta sección electoral, Facundo López presentó de manera oficial su precandidatura a Intendente. "No importa a quien pongan enfrente, le vamos a ganar", aseguró.

"Hoy tenemos la mejor oportunidad para decidir por nuestro propio destino. Estamos listos para llevar a nuestro distrito hacia una nueva dirección, donde exista el orden, la limpieza, el trabajo, la seguridad y el futuro. Ustedes saben que podemos hacerlo", destacó López durante su lanzamiento.

"Somos la alternativa electoral a la vieja política, que sigue queriendo manejar este municipio en el desorden, el caos y el atraso. Somos la alternativa que fundamenta su discurso en acciones concretas, somos la alternativa de trabajo serio", apuntó.

Asimismo, López dio detalles de las acciones de gobierno que llevará adelante en caso de resultar electo: "La principal obra será la realización de la planta de efluentes cloacales de Quequen. El medio ambiente va a ser una prioridad de la gestión".

Sobre la relación que tendrá con el consorcio de gestión del puerto, aseguró que "queremos un distrito donde el puerto sea nuestro motor económico, donde trabajemos unidos para lograr un aumento de la actividad".

Y prometió que siendo Intendente "estaré al frente de las gestiones por el tren y el puente caído. Por eso decidimos la creación del departamento de políticas agro-portuarias, para darle al sector un nexo real y lograr en conjunto su crecimiento".

"Las condiciones habitacionales de algunos barrios del distrito deberían avergonzarnos, porque representa el abandono histórico que ha hecho este municipio de los que menos tienen", analizó y sentenció que "vamos a crear la Secretaria de Políticas Sociales y Sanitarias para llegar a todos nuestros vecinos".

Por último, se refirió a la inseguridad y resaltó: "Vamos a capacitar a nuestros policías, y coordinar acciones para pelear contra la droga que nos destruye a los pibes. Vamos a trabajar junto al poder judicial, para lograr que los delincuentes queden tras las rejas. Basta de jueces sacapresos, basta de puertas giratorias".

López estuvo acompañado por la Intendente de General Lavalle, Marcela Passo; los senadores Gabriel Pampín y Patricio Hogan, y referentes de la zona. 

Comentá la nota