El Frente Renovador “celebró” el Día de la Lealtad en el Club Mitre

El Frente Renovador “celebró” el Día de la Lealtad en el Club Mitre

Militantes de distintos puntos de la provincia se convocaron en la sede céntrica del club Mitre, para presenciar el acto encabezado por el propio gobernador Hugo Passalacqua y el vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad por el Día de la Lealtad, acompañados por el gabinete de ministros, legisladores provinciales, nacionales, intendentes, concejales dirigentes sindicales y sociales.

“La Lealtad, es el primer valor del pueblo peronista, y en el proyecto misionerista encabezado por el conductor Carlos Rovira, toman a esta virtud, como una causa imperecedera”, dijo el gobernador en su discurso, y expresó que “este 17 de octubre tiene un sabor especial, se siente distinto el ambiente”. 

El mandatario provincial manifestó que “no esta fácil la cosa... Esa dificultad hace que la figura de Perón emerja como una figura histórica y nos dé el sentido de Patria. En esa dificultad tenemos algunas cartas para jugar los misioneros. Estoy lleno de fe y esperanza y siento que esa esperanza significa coraje y es una de las herramientas que tenemos para salir adelante" aseveró el primer mandatario provincial”.

La lista de oradores, incluyó al presidente del PJ, Juanchi Irrazábal; a la Senadora Sandra Giménez; a la Diputada Marilú Leverberg; al Diputado al Intendente de Posadas, Joaquín Losada; y al Secretario General de la UOCRA, Héctor Vallejos. 

Coment� la nota