“Si el Frente Renovador se alía al oficialismo riojano, me voy”

“Si el Frente Renovador se alía al oficialismo riojano, me voy”

Lo indicó Ismael Bordagaray, referente local del espacio que conduce Sergio Massa a nivel país.

 “Me pidieron que acompañe a enviados del Frente a reuniones con el gobernador (Sergio Casas), Beder y el intendente (Paredes Urquiza), pero ya dije que no”. “Sí su idea es aliarse a ellos, me voy”.

El ex intendente de Famatina, actual director de PAMI La Rioja y ferviente militante anti minero, Ismael Bordagaray, confirmó que en los próximos días referentes nacionales del Frente Renovador, el espacio que él integra y que responde al ex presidenciable Sergio Massa, tendrán reuniones con funcionarios provinciales y municipales de Capital.

Esto no cayó nada bien en Bordagaray, que aclaró que “me invitaron pero yo no voy a ser parte de una foto con el gobernador (Sergio Casas), el intendente (Paredes Urquiza) o personas como Beder Herrera”.

“Ya le reclame a la gente de Buenos Aires cuales son los puntos de referencia en la provincia, porque si nosotros nos referenciamos con el Frente Renovador y este espacio empieza a tener acercamientos con el oficialismo local, es decir Beder Herrera y su gente, a mi no me interesa seguir siendo parte”, agregó.

Por último, Bordagaray señaló que “el oficialismo riojano no es el camino al futuro, a lo que apostamos quienes queremos un país mejor y en su momento al Frente Renovador”.

Comentá la nota