El Frente Renovador acuerda con el PJ y alcanza la mayoría en el Concejo Deliberante

El Frente Renovador acuerda con el PJ y alcanza la mayoría en el Concejo Deliberante

El exintendente Fernando Carballo llegó un acuerdo con el presidente del PJ local, con lo cual se agencia dos concejales y le marca la cancha al intendente Peluso, de Cambiemos.

Se trata de un acuerdo entre el exintendente y actual senador Fernando Carballo y el presidente del Partido Justicialista, Marcelo Chiappesoni, que arrastrará a los ediles Victoria Vaudino y Martín López Baudino y le permitirá a la tropa renovadora totalizar seis voluntades contra cuatro de Cambiemos.

El Frente Renovador de Magdalena anunció hoy el arribo de un entendimiento con parte del peronismo que le permitirá transformarse en mayoría dentro del Concejo Deliberante local y le trae la primera buena noticia del año a la tropa de Sergio Massa.

Se trata de un acuerdo entre el exintendente y actual senador Fernando Carballo y el presidente del Partido Justicialista, Marcelo Chiappesoni, que arrastrará a los ediles Victoria Vaudino y Martín López Baudino y le permitirá a la tropa renovadora totalizar seis voluntades contra cuatro de Cambiemos.

Son noticias desalentadoras para el intendente, Gonzalo Peluso, que se cruzó fuerte con Carballo, su antecesor, durante el primer año de la gestión municipal.

Tras el anuncio, Carballo comentó que “los equipos técnicos que tiene el PJ y los dirigentes que se han sumado son muy capaces, y la verdad que eso nos hace felices, vamos a fortalecernos y de esta manera hacer mejores propuestas”.

En tanto que Chiappesoni expresó que “estamos ante el inicio de una construcción de una nueva fuerza política local dentro del Frente Renovador, tratando de que con alguna situación de humildad, dejando de lado algunos intereses personales construyamos juntos una fuerza política que le pueda dar una propuesta a la gente de Magdalena”.

Comentá la nota