Frente Progresistas: Farías, Schütrumpf y Rodríguez, a internas

Frente Progresistas: Farías, Schütrumpf y Rodríguez, a internas

Los candidatos del GEN, Libres del Sur y el Socialismo presentaron listas y competirán en las PASO en medio de acuerdos políticos que podrían terminar de definirse en las próximas horas.

El Frente Progresistas presentó en Mar del Plata tres listas para competir con precandidatos a intendente: Guillermo Schütrumpf, por Libres del Sur; Pablo Farías, por el GEN; y Alberto Rodríguez, por el socialismo.

Pablo Farías tiene en su lista de aspirantes a ocupar una banca en el Concejo Deliberante a Sergio Squirru, Pablo Aceto y Mónica Mediavilla.

Guillermo Schütrumpf finalmente no llevará como se esperaba Victoria Vuoto como primera candidata a concejal en su lista, ya que irá como precandidata a vicegobernadora de Jorge Ceballos. La lista quedó encabezada por Rodrigo Blanco, José Luis Fernández De Landa y Karina Galli.

Por último, la nómina de “Albertito” Rodríguez lleva en los tres primeros lugares de concejales a Walter Buceta, Alberto Fallacada y Flavia Canerucci.

Pese a que el plazo para presentar las listas cerró este sábado a la noche, desde el Frente Progresistas no descartaron que puedan haber acuerdos internos en las 48 horas que existen por ley para eventuales modificaciones.

Comentá la nota