El frente Podemos presentó a sus candidatos en la Ciudad

El frente Podemos presentó a sus candidatos en la Ciudad
Los dirigentes plantearon que Junín debe resolver temas cruciales como “seguridad, tránsito, vivienda, empleo y obra pública”.

Los dirigentes Pablo Aguiar y Jerónimo Torres, precandidatos a concejal y senador bonaerense respectivamente, presentaron la lista del Frente Popular Democrático y Social (Podemos) y expusieron los principales lineamientos de trabajo.

El acto estuvo encabezado por la diputada provincial de Lincoln Rita Liempe y contó con la participación de vecinos adherentes a este proyecto político y referentes de la cuarta sección electoral.

“Alternativa”

Liempe se refirió a la necesidad de seguir “fortaleciendo este espacio político, que se muestra como una real alternativa a las fuerzas políticas gobernantes”.

Aguiar, por su parte, presentó la nómina de candidatos a concejales y consejeros escolares que él mismo encabeza. La lista se completa con Viviana Jurado (comerciante), Sergio Cuello (fomentista) y Juan Cruz Arostegui (psicólogo) en los primeros lugares. Para el consejo escolar los candidatos son María Eugenia Núñez y el profesor Ramón Mendoza.

Soluciones

Aguiar hizo un breve repaso de las principales ideas y lineamientos políticos. “Junín necesita dirigentes que piensen en solucionar los principales problemas de los vecinos. Seguridad, tránsito, vivienda, obra pública que beneficien a todos los sectores y no sólo para negocios que favorecen a pocos”, afirmó.

Torres, precandidato a senador, aseguró que “Junín por su conformación debe ser punta de crecimiento de la zona, un polo de generación de trabajo y de producción. Deben aprovecharse las condiciones geográficas, culturales y educativas. No podemos aceptar que una zona tan rica como la nuestra, rica en recursos, no tenga empleo pleno, total acceso a la vivienda y a la salud y que los productores e industrias de la zona deban estar mendigando subsidios para sobrevivir”.

Comentá la nota