El Frente para el Cambio cerró su campaña en Urien

El Frente para el Cambio cerró su campaña en Urien
Este jueves se realizó el cierre de campaña del Frente para el Cambio, en el primer proceso electoral del año en la provincia del Chaco, donde se elegirá intendente en Enrique Urien, el domingo 30.

Bandas musicales, discursos encendidos a favor de la continuidad del proyecto nacional y provincial, y con la convicción de "un seguro triunfo", la candidata del Frente para el Cambio, Liliana Pascua, aseguró que las encuestas la dan como ganadora el próximo domingo.

El acto que movilizó a la militancia bajo el lema "Unidos y Organizados"- se llevó a cabo en el predio que posee el movimiento Túpac Amaru -en la localidad distante a 173 kilómetros de la capital chaqueña y que este fin de semana sus pobladores deberán elegir a su intendente.

El fin de la campaña proselitista fue este jueves, con actuación de bandas musicales , organizado por Túpac Amaru y La Güemes, y estuvieron presentes, el presidente del Frente para el Cambio, Néstor Fantín, la referente provincial Cristina Aboitiz, y Luis Banegas por Túpac Amaru.

La candidata Pascua, señaló que en sus opositores "hay preocupación porque saben que las encuestas me dan como ganadora, saben que saldremos primero", arengó la mujer nacida y criada en Urien.

En su trabajo de campaña, realizó un intensivo trabajo logrando disponer el transporte público desde la localidad a Villa Ángela, con servicios a las 7 y regresando después del mediodía, además anunció que a partir del lunes 1 de julio, habrá servicio de internet, algo que venían reclamando los habitantes.

También, fue precursora de la apertura de cimientos para una sala de primeros auxilios en Colonia La Viruela.

Por su parte, Fantín reiteró el "total compromiso con el proyecto nacional de la presidenta Cristina y en la provincia que lleva adelante Jorge Capitanich" y confió que el lunes "estaremos manteniendo una entrevista con el gobernador y Liliana Pascua que será la vencedora".

Comentá la nota