El Frente Chaco Merece Más presenta hoy a sus precandidatos

El Frente Chaco Merece Más presenta hoy a sus precandidatos

El Frente Chaco Merece Más presentará hoy a sus precandidatos a las 9.30 en un acto que se realizará en el Centro de Convenciones, informó ayer el aspirante a gobernador Domingo Peppo, en lo que será el inicio formal de la campaña electoral con vista a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del 24 de mayo próximo.

La ley electoral marca que hoy comienza la campaña electoral. El precandidato a gobernador apuntó que habrá “un empalme de la gestión y tenemos hasta el 16 de mayo para realizar las inauguraciones y con posterioridad a ello los actos de campaña”.

Peppo y su compañero de fórmula, Daniel Capitanich, la primera precandidata a diputada provincial, Claudia Panzardi, el precandidato a intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, y el primer candidato a concejal, Gustavo Martínez, ocuparán hoy lugares centrales en el acto del Frente Chaco Merece Más.

Domingo Peppo dijo que el próximo gobierno tendrá los desafíos de seguir propiciando condiciones para la creación de puestos de empleo privados registrados.

 

Con orgullo

En declaraciones radiales, Peppo se mostró “orgulloso por lo que se hizo y se está haciendo, muchas de las obras las va a poder inaugurar el gobernador Jorge Capitanich antes del 10 de diciembre y otras vamos a continuar con la misma intensidad, con las mismas ganas, con los desafíos que tendremos por delante”.

Así se refirió a “la creación de empleo, las obras de infraestructura, la logística para la comunicación y la producción, la educación, la salud, la seguridad, aspectos sobre lo que mucho se ha hecho por la enorme capacidad de trabajo de Capitanich y el gran apoyo del gobierno nacional distribuyendo aportes y obras en todo el territorio provincial”.

“Hay mucho por hacer, pero lo más importante es que tenemos voluntad, ganas y un plan para seguir haciendo. Creemos que la ciudadanía nos va acompañar. Nosotros no trabajamos para quienes son nuestros partidarios sino para todos los chaqueños. Por eso nuestro mensaje es para todo el pueblo”, añadió.

Por otra parte, Peppo destacó “la construcción, con obras públicas y privadas, se constituyó en uno de los motores de la economía provincial. Hubo inversiones importantes como lo son edificios construidos, en construcción y proyectados en Resistencia, por ejemplo”.

“El empleo privado registrado fue un objetivo de este proyecto que arrancó con cerca de 50.000 puestos en 2007 y ahora se está cerca de los 110.000. Este es un dato de la realidad y el desafío es una vara alta a superar y ahora aspiramos a 150.000 empleos como nuevo objetivo en el Chaco”, remarcó.

También tuvo palabras de elogio para Capitanich porque decidió ser candidato intendente de la capital provincial “en un gesto de humildad que lo enaltece a uno de los dirigentes más importantes que tiene el país” y estimó que la propuesta que presentará para Resistencia “será sorprendente”.

“Él hace lo que dice. Lo demostró sobradamente con diversas acciones. Desde lo que hizo con el Club Sarmiento, en una escala mínima, hasta la gran transformación que concretó en el Chaco con una enorme versatilidad para de gobernador pasar a ser jefe de Gabinete y desempeñarse con mucha eficacia”, indicó.

Comentá la nota