El Frente Chaco Merece Más cierra la campaña en cuatro municipios gobernados por la UCR

El Frente Chaco Merece Más cierra la campaña en cuatro municipios gobernados por la UCR

En Barranqueras, Presidencia Roque Sáenz Peña, Coronel Du Graty y General Pinedo los candidatos del Frente Chaco Merece Más y dirigentes del Partido Justicialista y partidos aliados realizarán hoy, a las 19, cuatro actos en simultáneo para el cierre de campaña de la elección legislativa provincial del domingo.

El acto de Barranqueras se realizará en la Club Don Orione encabezado por el gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo, quien acompañará al primer candidato a diputador provincial de la Lista 652, Gustavo Ferrer.

En Sáenz Peña, la convocatoria será en el Club Acción, donde el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, acompañará a la segunda candidata a diputada, Liliana Spoljaric y a la dirigencia de la región del centro de la provincia.

Frente Chaco Merece Mas.jpg

En paralelo, en Coronel Du Graty, el vicegobernador Daniel Capitanich encabezará el acto junto con el candidato Juan Manuel Pedrini, en la Sociedad Húngara.

Asimismo, el dirigente de la Corriente de Expresión Peronista Gustavo Martínez liderará la convocatoria en el Club de Caza de General Pinedo, junto con los candidatos Juan José Bergia, Miguel Aquino, María Elena Vargas y Patricia Moreno.

Apoyo a los trabajadores

El primer candidato a diputado provincial por el Frente Chaco Merece Más Gustavo Ferrer participó en la cena de camaradería del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata) del Chaco, donde valoró la disposición de la asociación gremial a trabajar en conjunto, y remarcó el compromiso del proyecto político provincial que encara el gobernador Domingo Peppo para sostener el sector.

“El gobierno provincial trabaja de una manera muy cercana desde todos los sectores gremiales de la provincia del Chaco y hoy venimos a ratificar el trabajo conjunto”, dijo Ferrer. También Ferrer expresó que “ante el escenario nacional complejo en cuanto a la situación del empleo, la actividad económica y la caída del consumo, el Chaco es un ejemplo de trabajo conjunto”. Recordó así que junto con el sector gremial se trabajó en iniciativas interesantes para sostener el sector.

“Muchas acciones se lograron en conjunto para el sostenimiento de los puestos de trabajo y continuar con esta visión que tenemos dentro del gobierno que es trabajar en la industrialización de la provincia y en la generación de empleo privado”, acotó.

Luego sostuvo que “el rol de trabajar codo a codo, los sectores sindicales con el gobierno provincial, realmente mostraron resultados muy positivos” y aseguró que este será el lineamiento para continuar trabajando desde la Legislatura provincial.

El secretario general de la Seccional Chaco de Smata, Roque Zapata, valoró el trabajo conjunto con el gobierno provincial: “Venimos trabajando en defensa de los puestos de trabajo, en que cada chaqueño se sienta representado por ello y nuestra organización sindical, defendiendo en todo momento el trabajo de los mecánicos”.

Además, remarcó el apoyo a la gestión provincial del Frente Chaco Merece Más: “Vamos a estar muy bien representados en la Legislatura de la provincia y también con esta gestión que lleva adelante el compañero Peppo”, sostuvo.

Comentá la nota