Francella y Suar se quedaron con la Estrella de Mar de Oro

Francella y Suar se quedaron con la Estrella de Mar de Oro

La dupla actoral logró el ansiado premio por la obra Dos pícaros sinvergüenza. "Es una temporada maravillosa, a todos nos está yendo muy bien", comentaron los ganadores

Los Premios Estrella de Mar mantienen un enorme prestigioso en cuanto a galardón de los segmentos artísticos que transcurren en Mar del Plata en la temporada de verano. Este lunes fueron transmitidos en vivo por A24 para todo el país y estuvieron presentes todos los trabajadores del espectáculo.

Finalmente la Estrella de Mar de Oro fue compartida y quedó en manos de los protagonistas Dos pícaros sinvergüenza: Guillermo Francella y Adrián Suar que lograron vencer a la dupla Darín-Rivas en Escenas de la vida conyugal"Es una temporada maravillosa, a todos nos está yendo muy bien", dijeron los ganadores.

Fueron muchas las ternas y las premiaciones pero se destacan: Ricardo Darín, mejor actuación masculina de comedia dramática por Escenas de la vida conyugalCarmen Barbieri, mejor actuación protagónica femenina de comedia por LeonasFátima Florez, mejor labor cómica femenina por Fátima para todos, yo soy asíÉrica Rivas, mejor actuación protagónica femenina de comedia dramática, también por Escenas de la vida conyugal.

La ceremonia tuvo momentos reflexivos, como el video de agradecimiento que grabó Carlín Calvo, y momentos deslumbrantes, como el show de presentación que realizó Stravaganza.

Comentá la nota